viernes, 14 de octubre de 2011

LAS VEGAS NOVIEMBRE-FEBRERO

14/oct/2011
Hola Amigos de BUENOTRAVELS.COM
El dia de hoy les mando la publicación del Día de Hoy en la edición TEXAS del Norte. En esta encontraran paquetes bastante atractivos, de los cuales quiero resaltar.


LAS VEGAS desde LAREDO Y MONTERREY
Notaran que hay tarifas bastante atractivas en hoteles buenos, como el Treasure Island, esto es porque nos estan dando un descuento de NOCHE GRATIS ademas de 4 Buffets Gratis. Esto solamente esta aplicando en algunas fechas y esta limitado a paquetes de 4 noches, agrego la imagen con especificaciones.

También si notan hay excelentes tarifas en Febrero saliendo de Monterrey, casi al mismo precio que saliendo de McAllen, asi que no dejen pasar esta oportunidad

ORLANDO desde MCALLEN Y MONTERREY
Por experiencia propia, les digo que Disneyworld es una experiencia fenomenal en epocas decembrinas. El parque MAGIC KINGDOM te recibe con un ambiente navideño increible y hay varios eventos tematicos en los parques. No les quiero adelantar mas, porque será tema de otro Blog, pero vale la pena, una experiencia inolvidable.

MAGNICHARTERS
Les recordamos ademas, que contamos con excelentes paquetes de Magnicharters, de aqui hasta Verano 2012, y puede separar sus vacaciones con solo $200 pesos por persona y hacer sus pagos mensuales con Magniahorro. Llamenos y le conseguiremos el paquete que mas le convenga.

OTRAS FECHAS DISPONIBLES
Sabemos que en nuestra publicidad no estan todas las fechas, o fechas que le gustaria cotizar. No quiere decir eso que no las tengamos. Nosotros por lo general publicamos las tarifas mas economicas que encontramos en sistema. Te invitamos a que nos llames o nos escribas para que busquemos la fecha que gustes o o fechas que se acomoden mejor al presupuesto. CLARO, PARA ESO ESTAMOS!

SOBRE NUESTRO BLOG
Bueno, es nuestra primera publicación. Tendremos varios comentarios sobre los destinos que manejamos, y de igual forma usaremos este medio para despejar las dudas mas comunes sobre estos mismos. Asi que esta es una herramienta mas de comunicación que tenemos con ustedes y esperamos les sirva para que juntos podamos armar unas vacaciones inolvidables. Estaremos publicando los MARTES Y VIERNES de cada semana, o por lo menos haremos el intento, asi como también cada vez que tengamos una promoción notable para compartirselas.
No duden en dejar sus preguntas o comentarios aqui o en nuestra pagina de Facebook.

REDES SOCIALES
Por cierto, no olviden seguirnos en nuestras redes sociales e invitar a sus amigos a que nos sigan. Daremos un descuento de $400 pesos en el costo total del paquete si estas inscrito con nosotros en alguna de nuestras redes sociales.

Nuestros datos de contacto
(81)8315-3240
(81)8315-3311
jacobo@buenotravels.com
www.buenotravels.com
Seguir a BUENOTRAVELS en TwitterBUENOTRAVELS
FacebookBUENOTRAVELS.COM
http://www.buttonshut.comWWW.YOUTUBE.COM/USER/BUENOTRAVELS

Saludos y Feliz Viaje.
Jacobo Martínez Bueno
Buenotravels.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario